*Reflexiones del corazon*

martes, 5 de julio de 2011

REFLEXION ¿CUÁL ERES TÚ?


Autor: Juan Carlos Vidal

¿CUÁL ERES TÚ?

Estás pasando por un momento difícil en tu vida, has sufrido una decepción total de alguien o incluso estás enfrentando de nuevo el dolor de sentirse solo, aislado, y que nadie tiene una palabra de aliento. Sientes que estás derrotado y que lo que hasta ayer estaba bien, hoy está mal y destruido. Hay algo que sucedió en días pasados que sacudió tu vida por completo ¿¡cierto!? y hoy te sientes defraudado, desmotivado, desterrado, desilusionado y cualquier otro sinónimo. Dios tiene algo especial para ti hoy, él ha venido a consolarte.
Días atrás, en mi vida, sucedió algo que sacudió fuertemente mi ser, tanto que las lágrimas de dolor profundo llenaron mi rostro por muchas horas. Es algo que aún retumba en todo mí ser, pero hoy me siento muchísimo más tranquilo y lleno de paz. No es fácil sentir que la persona que amas tanto simplemente te deja, y sé que muchos se pueden identificar conmigo en ese aspecto. Y saben cuan doloroso es sufrir la terminación de una relación por la que se ha dado tanto. Realmente es bastante doloroso.
En esos momentos de tanto dolor en los que nuestro cielo se nubla, nuestra fuerza se descarga y nuestro ánimo se desconecta, es donde Dios nos habla mucho más fuerte. Y es que nunca se está preparado para cualquier acontecimiento que pueda pasar en nuestras vidas, sea bueno o sea “malo” siempre nos vamos a sorprender, pero tenemos que entender que Dios tiene el control de absolutamente todo lo que sucede en nuestras vidas, a pesar de que lo que parezca “malo” para nosotros, en realidad, y a su tiempo, será muy bueno. No olvidemos lo que dice la Palabra de Dios “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28.
Y fue en ese momento de intenso dolor donde 'Dios' trajo a mí ser todas aquellas palabras que él mismo me ha dicho en los escritos anteriores. Esa noche, Dios, gritándome con una voz como nunca había escuchado, una hermosa voz de aliento, me dijo: “¡Tu mejor esfuerzo! ¡TU MEJOR ESFUERZO! No saben lo increíble que se sintió escuchar eso, y aún hoy, al recordarlo, siento como todo mi ser se estremece por completo.
Sabes, aunque estés pasando por momentos tan difíciles, Dios es nuestro amigo, nuestro Padre, y el Espíritu Santo está allí para consolarte, a tu lado, abrázalo y siente como tu dolor se va, tu sufrimiento muere y una paz sobrenatural llena todo, absolutamente todo tu ser.
Pude haber detenido esta carrera hacia la meta por aquello que paso, pero en aquel momento de angustia, con el puño arriba y apretándolo hasta que me dolieran las coyunturas, le dije a Dios: “Si estás conmigo, prosigo a la meta” y también le dije: no renegaré contra ti, seguiré adelante por el propósito de mi amado Señor Jesucristo, él me dio, él me quitó, te alabo Señor Jesús y humildemente te digo gracias por lo que haces en mi vida así me duela, es tu voluntad y la acepto porque sé que algún día te veré y abrazarte será mi gran consolación, y en el Nombre de Jesús digo: “prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de dios en Cristo Jesús” Filipenses 3:14. Te amo Espíritu Santo.
No detuve mi caminar por un motivo muy especial que Dios mismo hablo a mi vida. Jesús tuvo que sufrir mucho más que tu y yo y lo que pueda pasarnos en toda una vida. Él también se sintió muy abatido hasta el punto de llorar lágrimas de sangre, pero aún así, decidió seguir adelante sabiendo que muchas otras cosas peores iban a suceder, pero que el regalo sería enorme para ti y para mí. Él siguió por amor a su Padre y para hacer su perfecta voluntad. Él siguió por ti y por mí. Y si Él siguió adelante, dime con qué cara le vamos a decir: “No Dios, lo que pasa es que no puedo seguir porque…” le vamos a decir que algo que nos sucedió fue más doloroso que lo que él sufrió, no creo.
Es hora de seguir adelante y si Dios ha permitido eso, es porque algo grande está próximo a suceder en tu vida, sino es que sucede ¡ahora mismo! Y aunque sea difícil levantarse de un golpe, ¡Levántate! Y no permitas que Satanás te venza.
“NO LLORES MÁS” por aquello que causa dolor en tu vida, llora en la Presencia de Dios; si has pensado en abandonar el camino y no seguir, “¡DETENTE, NO LO HAGAS!”, aunque parezca muy difícil Dios te está gritando “¡Tú mejor esfuerzo, TU MEJOR ESFUERZO!” y finalmente “TÚ DECIDES” si sigues adelante o no, pero ten en cuenta que, si escoges que no, vas a estar perdiendo lo mejor de tu vida, LO MEJOR. Es más puede que ahora mismo, y aunque hayas orada mucho y no veas que Dios este actuando, esté por pasar algo inimaginable en toda tu vida. ¡Créelo y lo verás! Te lo dice alguien que paso, está pasando y pasará, por lo que hoy te está doliendo, y Dios le ha librado del sufrimiento, ha cambiado el llanto en gozo y el luto en alegría.
Indiscutiblemente Dios me dijo que viniera a decirte todo esto, incluyendo lo siguiente: Escuche una historia sobre dos granjeros que necesitaban que lloviera, ambos oraron por la lluvia, pero solo uno salió a preparar el campo para recibirla. ¿En cuál crees que confió Dios para enviar la lluvia?… ¿Cuál eres tú?…

DIOS TE ENVIARÁ LA LLUVIA CUANDO ESTÉS LISTO, TIENES QUE PREPARAR TU CAMPO PARA RECIBIRLA.

“LLÁMAME CUANDO ESTÉS ANGUSTIADO; YO TE LIBRARÉ Y TÚ ME HONRARÁS”

SALMO 50:15

“PARA DIOS TODO ES POSIBLE”

MATEO 19:26

No hay comentarios:

OJO BUSCAR EN ESTE BLOG CUALQUIER TEMA INTERESANTE

AMOR

http://cnnespanol.cnn.com/cnnvenezuela/#0
Reflexión:
Parte de vivir y de crecer en la vida, es precisamente en ocasiones "caer" o "errar".
Lo importante no es caer, o cuantas veces caes, lo importante es que te LEVANTES.
En su Palabra DIOS nos dice que ÉL nos sostiene y levanta al caído. Las circunstancias adversas no pueden destruir nuestro camino, ni detenernos y hacer el esfuerzo de subir de nuevo al cielo.
TulipanPon tu mirada en JESÚS Flor
No hay texto alternativo automático disponible.

Quizás también le interese:

SAN ANTONIO DE LOS ALTOS EN LA GRAN CARACAS

Mi Residencia es San Antonio de Los Altos cerquita de Carrizal "Venezuela"

'QUE HERMOSO Y MARAVILLOSO ES TENER ESPERANZA'
Esperanza es la virtud que alienta nuestra vida de creyentes en Cristo y nos brinda la energía moral para transitar el largo camino que se inicia con nuestro encuentro con el Señor.
La esperanza es un don de Dios que él en su gracia pone en nosotros desde que creímos. Es el resultado de ejercitar la fe en el cumplimiento de las promesas del Señor.
La Biblia es el libro de la esperanza, el mensaje del evangelio es un mensaje de esperanza, siendo el Señor Jesús resucitado la personificación de nuestra esperanza.
Dios te bendiga, mas todavía.

Le pedí a Dios agua; Él me dio un océano.
Le pedí a Dios una flor; Él me dio un jardín.
Le pedí a Dios un árbol; Él me dio un bosque.
Le pedí a Dios un amigo; Él me dejó conocerle
'Jesús'

Paisajes de Venezuela compiten entre las Siete Maravillas Naturales del Mundo
Paisajes como El Salto Ángel, El Roraima y La Amazonia, compiten en las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.
Tiempo


Sobre mi Ligia Margarita González de Hernandez

Sobre mí:Soy una persona SENSIBLE, quiero AMAR... y el deseo de mi corazón es llevarle consuelo, a las personas, [que VALORO muchísimo.

"Jesús"
El nos amó, nos ama y nos amará. Gracias a Él es que podemos llamarnos hijos de Dios, Dios eligiéndolos de antemano para ser sus hijos adoptivos por medio de Jesucristo, {EF 1,5;} Jesús se ofreció como sacrificio eterno al padre, y ofreció su sangre por nuestros pecados; ya el enemigo ¡no nos puede atar! ¡Somos libre! por la sangre, del cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. !El mundo no te puede atar¡ Sólo tú te puedes atar (limitar). En Él nombre de Jesús te invito a que entregues tu vida a Jesús, para que el Espíritu Santo te toque y te envuelva en el amor del Padre. No digas; nadie me ama o que solo me siento y mucho menos digas; yo no valgo nada. Hermano mío, tú vales la sangre del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, tú vales la sangre de Cristo. Por lo tanto tú eres importante. Posiblemente te encuentras en la oficina de un doctor o en un hospital enfermo sintiéndote solo, triste, angustiado; posiblemente estás molesto por tanto esperar, tienes la angustia de no saber que tienes y eso te crea una inseguridad emocional, mas sin embargo yo te digo que tu no estás solo. ¡Hay alguien que te ama, y ese alguien, ,tiene nombre de hombre y se llama Jesús! Él sabe por lo que estás pasando y hoy te dice; hijo mío cuando, más sólo te has sentido, es cuando más cerca he estado de ti. Posiblemente te preguntarás. ¿Me amará el Señor? Para poder contestarte esa pregunta solo te invito a que mires a una imagen de Jesús crucificado, mira sus llagas y su sangre derramadas por ti y por mí, mira la corona de espinas. Mira sus rodillas en carne viva y ahora soy yo el que te pregunta ¿crees que Jesús te ama?¡Pues claro que te AMA!





La imagen puede contener: una o varias personas

Insignia de Facebook

Ligia Margarita González de Hernández Crea tu insignia

ETICA Y MORAL

VIDA DESPUES DE LA VIDA 'DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?

Dios no promete a nadie mañana, 'Por lo que prepararse para la eternidad es de vital importancia. Entonces, ¿por qué tantas personas vi...